miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cupcakes de chocolate y coco mmmmmmmm!!!

Esta semana estoy que me salgo. Primero galletas y después los cupcakes. No es que me sobre tiempo, es que me tengo que desestresar de alguna manera!! Y encima tengo un antojo de chocolate que no veas. Estos cupcakes los he hecho ya antes pero no de esta manera. A Nico le gustan más de la otra manera, pero a mí me gustan más con esta receta que os voy a dejar. Espero que os animeis a hacerlos porque merece la pena pegarles un bocaito y se hacen muy rápido y muy fácil.
Como de costumbre he sacado la receta del libro de Objetivo Cupcake Perfecto, que si a estas alturas todavía no lo tenéis no sé a que estáis esperando!!
La receta es la básica de cupckaes de vainilla y además yo le he añadido pepitas de chocolate cuando la masa ya estaba mezcladita y en su punto. Vamos, una delicatessen que se me ha ocurrido a última hora.
El buttercream es de chocolate intenso y le he añadido unas gotitas de saborizante de coco.El resultado... Me he comido tres del tirón y me he tirado toda la tarde andando para bajar las calorías ingeridas... Me han quedado de lujo. Juzgar vosotros mismos. Como el sabor no lo podeis comprobar, por lo menos la pinta sí las podéis criticar.


 Ole, ole y ole!!!
 TOOOOOOMAAAAAAAAAAAA!!!! Que bonita me ha quedao!!
 Esta era una prueba con otra boquilla que no se me ha dado igual de bien
 Aquí toda la horneada. 
 Bueno, en realidad aquí ya faltaban dos...   
No es por nada, pero le estoy cogiendo un gusto a esto de las mangas pasteleras... Cada vez lo hago mejor. Viendo las fotos he de decir que soy toda una artista (habla mi ego).
Si alguien quiere la receta que me la pida en mi página de facebook vekookies&vekocakes.
Espero vuestras opiniones y criticas. Chaito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario