jueves, 24 de enero de 2013

Propósitos de año nuevo...

Como todo el mundo a principios de año, yo también tengo mis buenos propósitos  cargados de buenas intenciones para este año. Como todo fumador, voy a dejar de fumar (por supuesto). Como buena embajadora de la vida sedentaria, voy a hace más deporte (por supuesto). Como toda mujer coqueta, voy a perder los kilos que me sobran (por supuesto). Eso sí, haré todo eso después de comerme el último dulce de esta entrada.
MMMMMMMMMMMMM!!!!!! Y digo MMMMMMMMMMMMM con mayúsculas!!! que buenos!! Esta vez los hice minis para un encargo . Los de la izquierda son de cookies y los de la derecha de galleta maría. Los de la izquierda muy internacionales. como las cookies, y los de la derecha muy patrioticos, como las galletas maría jejeje...
Hacía tiempo que quería hacer los de cookies, más que nada porque me encantan este tipo de galletas, y había comprado un paquetito de minicookies con la intención de hacerlos. pero no daba con una receta que me satisfaciera. Hasta que el lunes mi querida Alma publicó un post de cupcakes de cookies. Simplemente increibles!!! Hacerlos de tamaño mini con la receta de Alma fue todo un reto, para que no me salieran tropecientosmil y estuviera cominedo cupcakes de cookies hasta pasado cuaresma...
En realidad no fue dificil, dividí las cantidades en dos y listo. Lo difícil fue montar los cupcakes. Salían pepitas de chocolate por todos lados. Así, lo que hice fue picar en la thermomix 2 seg. Vel 7 media tableta de chocolate fondant. Y me quedó de maravilla!!! Minicupcakes con trocitos de chocolate por dentro, que gozada!!!
Luego le hice el relleno que propuso Alma en su post. Un reto, rellenar mini cupcakes con este relleno. Muy bueno sí, pero un pelín dificultoso...
Que mono!!! jejejeje.
Bueno como hice los de cookies, me decidí a hacer los de galleta maría para españolizar el asunto!!! Es practicamente imposible encontrar a alguien que no le guste las galletas maría. Y estos cupcakes están...
Tengo que practicar más la decoración con diferentes boquillas, lo sé... Pero como dice mi amiga Beni      "... Estás reketemejorando..."  Esa es mi intención.

 Gracías, esta vez a Cristina, que ha sido quién me las ha encargado para el cumple de su hermana. Y gracias a los que habéis pensado en mí y en mis dulces para alguna ocasión.
He de decir que el mes de enero ha sido bastante productivo y estoy muy contenta. Culminaré el mes de enero con la tarta del cumpleaños de Emma. La cual ya he empezado a elaborar. A ver como sale... Quiero que quede bien bonita, pero con que se pueda comer me conformo. Tampoco pido tanto no?...
Bueno, creo que me retiro a mis aposentos que ha sido un diita muy largo.
Gracias, de nuevo por estar ahí. Y ya sabeis, compartir en vuestro muro los links de mi página en facebook, a ver si así me ayudáis  a expandirme y me doy el empujoncito que me hace falta.
Besotes!!!
Ah! Y después de la tarta de cumple de Emma, empezamos la dieta, eh!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario